Fincas Masquefa
93 139 61 99
www.fincasmasquefa.com
 

OPORTUNIDAD !!! En Sant Andreu de la Barca, 93m2 CON 3 HAB. ascensor y balcon.

Ref: 1237
Piso
95 m2 construidos.
93 m2 útiles.
BUENO
Venta: 185.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Calefacción: aireacondicionado con bomba calor
Calf. Energ: G
Piso en venta en Sant Andreu de la Barca, tiene 93m2, con 3 hab y 1 baño, con ascensor, balcon y vistas a la ciudad
Descripción

Piso en venta en Sant Andreu de la Barca.

El piso se encuentra en edificio residencial con ascensor con una superficie de 93m² muy bien distribuido, en 3 dormitorios, 1 baño, un amplio y luminoso salón-comedor con salida a una terraza que te permitirá disfrutar de las mejores temporadas del año y una cocina independiente con una gran galería.

Este piso se encuentra en una excelente ubicación en Sant Andreu de la Barca, Situado en una zona céntrica y tranquila, con fácil acceso a todos los servicios y comodidades. A poca distancia de colegios, supermercados, centros de salud, parques, restaurantes y tiendas.

El municipio ofrece una calidad de vida excepcional con todos los servicios necesarios y una gran conectividad con Barcelona y otras localidades cercanas.
Muy bien comunicado por carretera, con acceso rápido a la A-2 y la B-23, además de contar con estaciones de tren y autobús cercanas que conectan directamente con Barcelona y otras zonas de la provincia.


¿Quieres más información?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Visita sin compromiso .

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% 


San Andrés de la Barca es una localidad y municipio español de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Situado en la comarca del Bajo Llobregat, forma parte del área metropolitana de Barcelona.

Integrado en la comarca de Bajo Llobregat, se sitúa a 27 kilómetros del centro de la capital catalana. El término municipal está atravesado por la autovía del Nordeste A-2 entre los pK 593 y 595, además de por la antigua carretera N-II, que cruza el casco urbano.

El relieve del municipio está determinado por la presencia del río Llobregat, además de por algunas pequeñas elevaciones en el límite occidental que alcanzan los 250 metros. La altitud oscila entre los 256 metros, en las montañas que hacen de límite con Castellví de Rosanés, y los 40 metros a orillas del río Llobregat. El centro urbano se alza a 42 metros sobre el nivel del mar, situándose en la margen derecha del río.